jueves, 9 de diciembre de 2010

TIEMPO DE ESCALAR PARA EL DEPORTE


El Frontón invitacional a donde ir - en vivo en todos los sistemas de transmisión del lugar -
Jueves 9 Diciembre 2010, publicación inmediata:
Con sólo una semana para ir al evento más esperado del Bodyboard en todo el mundo, El Frontón Invitacional, aquí está tu oportunidad de jugar un papel en el progreso del Bodyboard profesional.
Red Bull TV (www.redbull.com / tv) se trasmitira en vivo el evento en directo vía satélite para determinar el alcance mundial del Bodyboard. Usted tiene la facultad de desempeñar un papel en el progreso del Bodyboard profesional, por lo que usted y todos los que saben sintonizar con este maravilloso evento y demostrar el nivel de interés en el rendimiento del Bodyboard. Esto asegurará que los acontecimientos futuros se muestran en la televisión en Red Bull TV

El evento puede ser visto a través de las siguientes plataformas:

www.redbull.com / tv
Versión para iPhone
http://win.gs/rbtviphone

Teléfono de Windows 7:
http://win.gs/rbtvwp7

Facebook:
www.facebook.com / redbull

La Asociación Internacional de bodyboard ha creado una página de facebook dedicada http://www.facebook.com/pages/International-Bodyboard-Association-IBA-El-Fronton-Invitational/107133989354869 en el que se actualizará a diario en la preparación para el evento con pronósticos de surf, entrevistas a los riders y material de archivo con los mejores del mundo a preparandose para el evento más esperado en Bodyboard en todo el mundo. Se le dará una alerta cuando el evento está programado a realizarse para garantizar que no se pierda nada de la acción.



Media Distribution
Steve Robertson


Traducción: Pablo Malvacio – http://www.tapiocabbteam.com.ar / http://www.southamericaunite.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario